The Diary's Owner, Macchiavella

The Diary's Owner, Macchiavella
Niña tonta, ilusa, porfiada, llorona, débil y sensible que vive en los oscuros rincones del pasado, refugiándose en múltiples obsesiones y preguntándose el porqué de cosas que, simplemente, no tienen explicación alguna...

miércoles, julio 23, 2008

Mis sentidos volvieron a recordarte...

Mis ojos volvieron a recordar tu silueta esbelta, tu tez morena, tu cabello oscuro, tus ojos pequeños, tu mirada inocente, tus labios gruesos y tu sonrisa eterna...

Mi nariz volvió a recordar tu suave perfume y el aroma de tu sudor cuando la pasión lo ameritaba...

Mis oídos volvieron a recordar tu particular tono de voz, tu risa contagiosa, tus "no sé", tus breves palabras cuando estabas molesto y las veces en que de tu boca escapaba un "te amo"...

Mi boca volvió a recordar el calor de la tuya, el sabor de tus besos, la suavidad de tus labios carnosos y la humedad de tu lengua...

Mis manos volvieron a recordar cada centímetro, cada rincón, cada frontera, cada relieve, cada parte de tu cuerpo; mi piel volvió a recordar la sensación de tus manos recorriéndola...

Mi alma volvió a sentirte: tu presencia y ausencia simultáneas...

Mi noche volvió a soñarte, y mi despertar volvió a alejarte de mí...

Mi ser volvió a desearte junto a mí, mas el destino y la realidad volvieron a ubicarte a años... siglos... milenios... millones de años luz de mí...


...



Pregunta repetida, pero es la única realidad...


¡¿Por qué mierda ya nada es igual?!








Macchiavella, la de las lágrimas de rímel.



...

No hay comentarios: