The Diary's Owner, Macchiavella

The Diary's Owner, Macchiavella
Niña tonta, ilusa, porfiada, llorona, débil y sensible que vive en los oscuros rincones del pasado, refugiándose en múltiples obsesiones y preguntándose el porqué de cosas que, simplemente, no tienen explicación alguna...

domingo, abril 27, 2008

:)

No había podido escribir antes por razones de tiempo...


El viernes fue un buen día. Luego del colegio, la clase de Teatro estuvo muy buena. Después fui a ver a aquel adorado ser a su casa y posteriormente nos fuimos a la mía. Realmente fue genial compartir con él. Nos reímos muchísimo, especialmente con mis miradas lujuriosas hacia la botella de whisky (mmm... ) y con la guerra de cosquillas, que terminó con una nariz sangrante (que no fue la mía) y una rodilla asesina... ja ja ja. Pobrecito. Cuando eran las 00:00, él decidió irse, mas estuvimos afuera de mi casa hasta casi 1 hora más tarde. Es algo extraño. Ya no somos novios, pero aún actuamos como tales. En fin... en todo caso, no me quejo. Jejeje.


Me fui a la cama y mis manos aún tenían el olor de tu sangre...





El sábado estuve en Los Ángeles. Aunque no lo pasé mal, no pude ir a la fiesta de Vampiro. ¡Y yo quería ir! Aunque de ningún modo mis padres me hubieran dado permiso.





Hoy no hice muchas cosas. De hecho, aún ni siquiera me he duchado. Mañana tengo prueba de Biología. Tan sólo espero que me vaya bien.

Me he dedicado únicamente a pensar en ti...
Quizás no todo está perdido. Quizás aún hay una esperanza. Ojalá así sea.



(Creo que lo de la Ley de la Atracción sí está funcionando)

No hay comentarios: