
Ooooh... nótese la horrenda falta de tildes y signos de puntuación en la imagen. Le cambiaría algunas cosas. Le reformularía la frase y le pondría
"Si tú quieres, yo quiero, y si no quieres... ¡yo igual no más quiero! ¡Y lo haremos porque yo mando aquí!"... jajaja (terrible de dómina xD). Ya sabrán a qué me refiero al decir que quiero... 1313 (risita perversa).
Nuevamente me atrasé muchos días en esto del blog. En todo caso, nadie va a leer lo que escribo así que, no tiene mayor relevancia.
Lunes y Martes fueron días normales y planos. No sucedieron muchas cosas. Y si han sucedido, ya no las recuerdo xP
Ahhh... ahora recuerdo algo. El Lunes estuve casi todo el día comiendo chocolate gracias a Sanzana y Geraldine... ¡Wiii! El chocolate es el mejor amante en estos días de soltería.
Miércoles... buen día.
No me acuerdo de lo que pasó en la mañana, pero a la tarde en clase de Música presenté mi canción, acompañada por Óscar (Canoso xD) y salió excelente. El profe me puso el 7,0 a ojos cerrados y una compañera que estaba dentro de la sala (Eliana Panxyurips xD) quedó sorprendida con mi interpretación y tuvo la genial idea de contárselo a todos, incluso a los de IV° que están organizando un Festival de Talentos. Obviamente en cuanto me vieron, fueron a pedirme que me inscribiera en el certamen, situación que me causó un poco de miedo. ¡¿Yo, cantando ante el Colegio?! ¡Horror! Tan sólo les puse cara de espanto y la típica risita nerviosa. No suficiente con esto, me pidieron que les dijera que lo pensaría... y bueno, eso hice. Así que, a preparar la voz se ha dicho.
Qué pena... se va una compañera de curso. Aunque nunca fuimos demasiado cercanas, igual le tengo muchísimo cariño. Es que, es bastante triste que luego de 9 años compartiendo, alguien del curso se marche, y más encima a otra ciudad (Cabrero). La despedida en el Inca estuvo muy bonita, aunque faltó el alcohol xD. Cuando todos cantamos Amigos de los Enanitos Verdes, no pude evitar el nudo en la garganta y me emocioné. Era increíble cómo estaba de unido el curso. Y bueno, llegó la hora de decir adiós. Tan sólo te deseo toda la suerte del universo en esta nueva etapa en tu vida. Que hagas muchas amistades y que te vaya de maravilla. Ojalá que no te olvides de nosotros, porque tú siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. ¡Te queremos mucho, Cecilia (o Sexilia xD)!
Luego de la despedida, que no duró mucho a causa de la ausencia de bebidas alcohólicas (seamos sinceros, ¡fiesta sin copete no es fiesta!) me fui con Geraldine a su casa. Estuvimos un pequeño rato riéndonos de nuestras geniales ocurrencias (Cholga, Huachimingo, Santa Lety, Triángulo, Cara de Plato, Cachalote, Señor Sol, Yeguas y demases xD) y luego decidí ir a ver a Rodrigo (Dino, Postre, Señor Sol, ex amor de mi vida... u_u). No alcanzamos a estar mucho rato porque él debía salir a las 20:00 hrs., así que me quedé tomando once con mi ex suegra (u_u) y hablamos algunas cosas con respecto a mi relación con su hijo. Ella misma se sorprendía de lo rápido en que a Rodrigo se le fue lo que sentía por mí, y ambas coincidíamos en que su distanciamiento y posterior ruptura fue gracias a la influencia de terceros, muy probablemente, de sus simpáticas amiguitas y compañeritas del liceo. Deben estar muy felices y satisfechas. ¡Lo consiguieron! Alejaron a Rodrigo de mi lado y como ellas son tantas, tan dulces, cínicas y cizañeras, él les cree y las prefiere. Porque, aunque yo haya sido el amor de su vida, siempre ha tenido preferencia por sus amistades, especialmente por esas mocosas mojigatas que no tienen nada mejor que hacer en la vida que destruir relaciones. Se ponían celosas porque él me dedicaba tiempo (cosa que es lógica si éramos novios) y de alguna forma lo manipularon para que él se alejara de mí. Quizás qué inmunda barbaridad le habrán dicho para sacarle de la mente todo el amor que sentía hacia mí. En fin. Así son las cosas. Lo bueno es que él ya no está tan distante como en ocasiones anteriores y aún pueden haber esperanzas escondidas por ahí. Además, el poco rato que compartimos no fue malo. O sea, no hubo tanta cercanía como en la vez anterior, pero creo que fue porque ahora estábamos en su casa y estaba su familia ahí y por eso se sentía observado. Su madre me sirvió pisco sour (bebida alcohólica chilena... ¡no peruana! xD), lo que, junto al hecho de estar cerca de mi ser amado, me quitó todo el terrible frío que sentía... ¡xD!
Posteriormente, como a las 21:00 hrs., la familia de Rodrigo tenía que salir, así que yo me fui al Colegio a buscar a mis padres, que estaban en Reunión de Apoderados y a esa hora ya estarían retirándose. Mala suerte, ya se habían ido. Por suerte, me encontré con el profe Darwin, quien me fue a dejar a mi casa. Pero mis padres no habían llegado aún, así que llamamos a mi padre por el celu de mi profe y ahí llegaron. Estuvieron un rato conversando con el profesor y después éste se fue, mi familia y yo entramos a casa, y todo regresó a la normalidad xD.
En fin... ¡Día fuera de lo cotidiano!
Hoy, Jueves... ¡Día del Señor Asalariado!
Realmente ha sido un día bastante perezoso, como casi todos los feriados... ¡Ni siquiera me vestí! He estado casi todo el día frente al PC, escribiendo lo que sucedió en los días anteriores. Y pensar que mañana hay clases, y que para todos los demás colegios, liceos y escuelas será sandwich... ¡No es justo!
En este día, nuevamente la nostalgia ha golpeado a las puertas de mi corazón. Y por algunos instantes entró, y las lágrimas nuevamente se derramaron por mi rostro. Pero, decidí echarla. No puedo estar así de mal por algo que aún no ha muerto del todo :)